padding-top:100px; SEGEPLAN Chimaltenango capacita a docentes asesores del curso de Seminario

SEGEPLAN Chimaltenango capacita a docentes asesores del curso de Seminario

Chimaltenango, 3 de abril de 2019. Un total de 150 docentes asesores del curso de Seminario del departamento, de los sectores público y privado, participaron en un taller sobre lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo K’atun: Nuestra Guatemala 2032, los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS- y las Prioridades Nacionales de Desarrollo, impartido por la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN- en coordinación con otras instituciones públicas.

El Delegado Departamental de SEGEPLAN, Edi Cuá, informó que la capacitación se impartió en el marco del tema de Seminario de los graduandos de este año, a nivel nacional, que es el “Plan Nacional de Desarrollo K’atun: nuestra Guatemala 2032, los ODS y la Diversidad Cultural y Lingüística de Guatemala.

Además del personal de la Delegación de SEGEPLAN, en la capacitación participaron representantes de los Ministerios de Ambiente y Recursos Naturales –MARN-, de Agricultura, Ganadería y Alimentación –MAGA- y de Educación –Mineduc-, el Instituto Nacional de Bosques –INAB- y SEGEPLAN.

La Dirección Departamental de Educación, el Departamento Técnico Pedagógico Bilingüe Intercultural y la Coordinación Departamental de Seminario de Chimaltenango entregaron Diploma de Reconocimiento a SEGEPLAN por su aporte a la capacitación de los docentes asesores del Seminario.


informacion de contacto